Storyboard Doc's Google



Mi hermano siempre me tomaba fotos cuando era una bebe, aunque no siempre salían bien. 

Mi bautizo fue de muy pequeña, mi bautizo se realizo en Colima, tierra natal de mi mamá.

Mi hermana Nelida le gustaba tomarse fotos conmigo, aunque mi hermano siempre las tomaba. 

Fui la última hija de mi mamá y a la que cuido mucho. 

Aunque la mayor parte del tiempo lloraba muchos, siempre podían capturar mi momentos de risa.

Tenía 3 años cuando me tomaron esta foto, fue una sesión de fotos para ponerlas en un recuerdo, en mi casa. 

Fue fecha de Halloween, cuando iba en la guardería nos vistieron y maquillaron
a todos los niños para salir a pedir dulces. 

Las personas que me cuidaban en la guardería organizaron una fiesta de cumpleaños
en el comedor con todos mis compañeros, cumpli 3 años. 

En la guardería donde asistía siempre se organizaban eventos culturales como bailables clasicos. 

Tenía muchos vestuarios de cada bailable que participe en la guardería. 

En esa foto tenia 5 años cuando me hicieron mi primer fiesta
de cumpleaños grande, después de la fiesta abrí todos mis regalos junto con mi familia.

Mi cumpleaños numero 5 fue un dia de sorpresas y muchas fotos familiares.

Esta es una foto de mis papá cuando eran jóvenes, aún no nacían mis hermanos. 

En esta foto tenía 18 años, acaba de salir de la preparatoria y aun no entraba a la universidad. 

En esta foto tenía 19 años, fue en época de verano donde las flores
estaban brotando cerca de donde vivo. 

En esta foto tenía 20 años, he ido cambiando conforme pasa el tiempo.

Ella es mi amiga caro, la conocí en la universidad y hasta entonces hemos sido mejores amigas.



El es mi amigo erick, ha sido mi amigo durante mucho tiempo, desde que tenía 17 años.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imagen institucional de la UAEMex

Reporte de trabajo en el evento de Unidad Académica Profesional Huehuetoca