Presentación

Presentación


Fátima Santos Baltazar  


Soy Fátima, tengo 21 años, vivo en Huehuetoca y
me he dedicado a estudiar toda mi vida, excepto aquella vez
que me tome un respiro de una año para entrar a la
universidad.
Actualmente estoy estudiando la carrera de comunicación en
la Universidad Autónoma del Estado de México, soy
responsable en lo que hago y no hago. Me gusta la música de
cualquier tema, siempre y cuando me resulte agradable a mis
oídos. Me gusta conocer personas y que las personas tengan
ganas de conocerme. Suelo hablar mucho en persona cuando
conozco a alguien pero me gusta tener un tema de
conversación. 
Nunca imaginé llegar hasta este punto de mi vida, donde tomo
mis propias decisiones porque determinan el rumbo de mi vida.
Tengo muchos sueños y aspiraciones, y uno de ellos es viajar
a Japón. 

Estoy a mitad de mi carrera y pienso seguir hasta el final. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imagen institucional de la UAEMex

Storyboard Doc's Google

Reporte de trabajo en el evento de Unidad Académica Profesional Huehuetoca